Revolucionamos la innovación empresarial

Edulancer forma parte de nombre, una red de empresas comprometidas en impulsar marcas, mediante un ecosistema interdisciplinar que diagnostica, valida e impulsa tu crecimiento.

La experiencia de la complementación

El mercado actual busca velocidad y agilidad para impulsar modelos de negocio prósperos. Es por eso que nos conectamos, configurando mesas de innovación conformadas por especialistas de distintas ramas. Diseñando mejores experiencias para el mercado por medio del alto rendimiento de tu empresa.

Optimizamos los ecosistemas organizacionales

Generaré poderosas herramientas para conectar con tus clientes, fortalecer lazos con los consumidores y destacar la imagen de tu marca con soluciones de diseño innovadoras y vanguardistas.

Karina Vazquez AnguianoDirectora Creativa

Optimizaré tu genética organizacional, incrementando el bienestar de tus recursos humanos, mejorando la comunicación interpersonal y desarrollando habilidades clave para capitalizar el liderazgo.

Fernando UgaldeConsultor de Genética organizacional

Identificaré cada recurso clave de tu cadena productiva, para optimizar tus procesos internos actualizando, automatizando y mejorando tu gestión de datos y recursos, reduciendo así tus costos operativos.

Silvia Solano HinojosaDirectora de Procesos y operaciones

Detectaré los patrones de conducta de tus clientes, para predecir sus deseos y necesidades, traduciéndolos en productos y servicios que aumentan la satisfacción, lealtad y vinculación emocional a tu marca.

Giscard GonzálezDiseñador de experiencias UX-CX

Mesas de innovación con garantías de sustentabilidad

VISIÓN 360

Conformamos mesas de trabajo para atacar la necesidad desde todas las perspectivas, con especialistas colaborando en la solución de problemas específicos, diagnosticamos a fondo tu empresa para brindar soluciones integrales.

DISRUPCIÓN CREATIVA

Con el objetivo de mejorar tus métricas de crecimiento, creamos valor disruptivo alrededor de productos y servicios, que generan experiencias únicas y memorables por las que tus clientes pagarían más.

LLAVE EN MANO

Nuestros proyectos se estructuran en base a una sola estrategia global que integra todas las necesidades, tanto estratégicas y tácticas como operativas o funcionales, implementadas con un seguimiento efectivo y respaldado por expertos.

Utilizamos el poder de la ingeniería inversa, en nuestro exclusivo modelo de 3 sprints CX, a diferencia de otros modelos tradicionales, corregiremos los problemas que causan que el 70% de las implementaciones fracasen.

 

DISCOVERY: Erradicamos todos los obstáculos existentes validando con las audiencias, sin poner en riesgo tu capital financiero.

TESTING: Diseñamos soluciones con estrategias que nos permiten detectar, medir y calibrar el éxito, con tus clientes y tus usuarios.

BUILDING: Implementamos con garantías demostrables, la factibilidad, viabilidad y deseabilidad de tu proyecto.

Atendemos en toda Iberoamérica

Selecciona tu país y cuéntanos de tu empresa