fbpx

Ante la urgente necesidad de reactivar la economía y regresar a los entornos de trabajo de forma segura luego de la pandemia de Covid-19, nos hemos unido para encontrar las soluciones a los principales problemas de los espacios de trabajo en un Webinar que no te puedes perder.

Una reciente encuesta de Deloitte muestra muestra, que desde el comienzo del brote de COVID-19, el enfoque inmediato de los empleadores ha sido garantizar la salud y la seguridad de sus empleados:

  • El noventa por ciento de los empleadores cree que es un requisito urgente proporcionar a sus empleados opciones de trabajo remotas y flexibles.
  • Las compañías de energía, recursos e industriales enfrentan las mayores limitaciones para ofrecer soluciones remotas y de trabajo flexibles, y se han centrado en proporcionar protección contra epidemias: han estado garantizando el saneamiento, el equipo de protección personal y la seguridad del entorno laboral.
  • Más de la mitad de las entidades gubernamentales y de servicio público se centran en abordar el estrés psicológico de los empleados.

¿Sobre qué conversaremos en el WPM Webinar?

HUMAN PERFORMANCE

Aprende técnicas y estrategias para investigar y entender al usuario. Crea arquetipos para alinear a equipos de diseño y desarrollo con User personas.

FACILITIES PERFORMANCE

Crea narrativas para influenciar comportamientos y emociones de usuarios. Traduce tus ideas en prototipos rápidos, mapas de tareas y escenarios de usuarios.

TECHNOLOGY PERFORMANCE

Idea mecanismos para medir y optimizar la usabilidad y el engaging, validando la facilidad de uso, satisfacción y vinculación emocional de tus productos digitales.

Este será el panel de expertos

DR. GISCARD GONZALEZ

CEO de Edulancer

ING. ALI GARCÍA

CEO de Hangar Consulting

ING. NICA FAUSTINO

CEO de New Wave Apps

Formato:

Sábado-viernes-sábado (3 días/24 horas)

Dirigido a:

Emprendedores, empresarios, directores operativos, inversionistas, directores de marca, freelancers.

Facilitado por: 

Dr. Giscard González (MSc.)

Académico, consultor, diseñador, empresario, innovador.

Fecha:

Se confirmará por correo con antelación una vez completadas las reservas necesarias del quorum